YOGA

¿Qué es el yoga?

El yoga (del sánscrito yoga ‘unión’) es una disciplina hindú, originada hace más de 5000 años, que engloba toda una filosofía de vida. Gracias a la combinación de asanas, respiración y meditación nos conduce a la salud y el bienestar, ayudándonos a equilibrar cuerpo y mente.

Existen numerosos tipos de yoga, así como ejercicios, técnicas y posturas que nos ayudan a conseguir un mayor control físico y mental, con grandes beneficios. El yoga es para todos: principiantes o avanzados, niños o mayores, hombres y mujeres.

Hay algo que hace que el yoga sea diferente de los entrenamientos occidentales a los que estamos acostumbrados, ya que el yoga, además de ponerte en forma, te aporta vitalidad, energía, claridad y calma.

Vinyasa

Fluye con el movimiento y la respiración. Fortalece brazos y core. Calma la mente.

DURACIÓN

60 o 75 minutos

EXPERIENCIA

Música, aire fresco y luz natural

CONDICIONES

Outdoor

PARA QUIÉN

Todas edades y condiciones físicas con una mínima elasticidad

Clase dinámica e intensa en la zona outdoor. Secuencia variable guiada poniendo el enfoque sobre la respiración que trabaja movilidad articular, fuerza, flexibilidad y equilibrio con especial foco en trabajo físico de tren superior y core.

Enfoque integral que incluye meditación y relajación final.

Yoga Flow

Fluye, alinea y fortalece

DURACIÓN

60 minutos

EXPERIENCIA

Música, aire fresco y luz natural

CONDICIONES

Outdoor

PARA QUIÉN

Apto para todo tipo de públicos

Clase fusión de Hatha y Vinyasa Yoga. Enfoque en trabajar la fuerza muscular, elasticidad, flexibilidad y equilibrio físico – mental. Mejora tu postura aliviando dolores de espalda, refuerza tu core dándole estabilidad a tu cuerpo y aumenta la resistencia pulmonar. 

Fly Yoga

¡Descomprime, estira, tonifica, vuela!

DURACIÓN

55 minutos

EXPERIENCIA

Suspensión y aromaterapia

CONDICIONES

Outdoor o Indoor

PARA QUIÉN

Apto para todo tipo de públicos

Clase de yoga aéreo o en suspensión en la que se utiliza un columpio especial (trapeze), con el cual se desarrollan posturas y ejercicios que proporcionan muchos beneficios, como tonificación y definición muscular, drenaje linfático y circulatorio, descompresión de la columna, mejora de la movilidad escapular, reducción de estrés y ansiedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad