YOGA CON
CALOR

¿Qué es el yoga con calor?

Es la práctica de diferentes modalidades de yoga en una sala caliente (Hot Room) a una temperatura (entre 38 y 42º dependiendo de la disciplina) y humedad controladas (40%), estas condiciones permiten calentar los músculos, prevenir lesiones al permitir un entrenamiento más profundo y limpiar el cuerpo de toxinas.

Su práctica proporciona salud y vitalidad a través del equilibrio y fortalecimiento de todo el cuerpo, mejora el sistema inmune y previene enfermedades, lesiones, ayuda a perder peso y limita los efectos de envejecimiento. Además, en el plano mental trabaja la concentración, la, la determinación y la paciencia, y reduce los niveles de estrés y ansiedad.

Otros beneficios debidos a la sudoración, el calor y las condiciones de humedad dentro de la sala son la eliminación de toxinas y metales pesados, mejoras en el sistema respiratorio y en el aspecto de la piel.

Bikram Yoga

Trabajo integral cuerpo y mente. Salud y Vitalidad.

DURACIÓN

90 o 60 minutos

EXPERIENCIA

Intensa y retadora. Meditación activa

CONDICIONES

42º & 40%
(humedad)

PARA QUIÉN

Apto para todo tipo de públicos excepto personas con problemas cardíacos

Clase intensa donde se practica una serie evolutiva fija de 26 posturas de Hatha Yoga, 2 ejercicios de respiración y relajación guiada final.

Trabajo integral de cuerpo y mente. Mejora la alineación corporal, la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. A nivel mental se realiza un trabajo de meditación activa, reduciendo niveles de estrés y ansiedad y proporcionando una sensación de bienestar total, mental y físico.

El calor potencia los beneficios, permitiendo profundizar más en las posturas y evitando lesiones, además a través del sudor eliminas toxinas y metales pesados y notarás mejoras en tu piel.

Hot Vinyasa

Fluye con el color, el movimiento y la respiración. Fortalece brazos y core. Calma la mente

DURACIÓN

60 o 75 minutos

EXPERIENCIA

Cromoterapia, musicoterapia

CONDICIONES

38º & 40%
(humedad)

PARA QUIÉN

Todas edades y condiciones físicas con una mínima elasticidad

Clase dinámica e intensa con calor, cromoterapia y música. Secuencia variable guiada poniendo el enfoque sobre la respiración que trabaja movilidad articular, fuerza, flexibilidad y equilibrio con especial foco en trabajo físico de tren superior y core.

Enfoque integral que incluye meditación y relajación final. Apto para todo tipo de condiciones físicas y edades con un mínimo de elasticidad.

Cromo Hot Yoga

Muévete en una fusión de Hatha y Vinyasa con velas y color.

DURACIÓN

60 minutos

EXPERIENCIA

Cromoterapia y Musicoterapia

CONDICIONES

40º & 40%(humedad)

PARA QUIÉN

Apto para todo tipo de públicos

Yoga dinámico, fusión de Hatha Yoga y Vinyasa con música y cromoterapia en la sala. Cada mes la clase se realiza con un enfoque diferente en cuanto a color y sensaciones. Enfocado a trabajar la fuerza muscular, elasticidad, flexibilidad y equilibrio físico – mental. Mejora tu postura aliviando dolores de espalda, refuerza tu core dándole estabilidad a tu cuerpo y aumenta la resistencia pulmonar.

Spiritual Warrior Inspired

Cárgate de energía con esta secuencia fija de Vinyasa inspirada en la serie Jivamukti Spiritual Warrior.

DURACIÓN

60 minutos

EXPERIENCIA

Retadora. Meditación activa. Ajustes físicos. Cromoterapia, musicoterapia

CONDICIONES

38º & 40%
(humedad)

PARA QUIÉN

Es recomendable estar familiarizado con la práctica de Vinyasa

Clase de vinyasa enérgica, guiada con la respiración y menos instrucciones que una clase de Vinyasa normal. Práctica muy completa con una serie evolutiva fija inspirada en la serie Jivamukti Spiritual Warrior. Durante toda la clase el profesor realiza ajustes a los alumnos en las posturas que pemiten mejorar la alineación, corregir errores y profundizar en la práctica.

Si tienes poco tiempo, quieres ponerte en forma físicamente o buscas una práctica completa y desafiante de nivel intermedio, es una buena opción para ti. Las primeras clases pueden parecer duras, pero con tiempo y práctica constante, irás progresando. Clase de yoga integral que transforma y vigoriza, mientras que proporciona un espacio de meditación activa.

Enfoque integral que incluye meditación y relajación final. Apto para todo tipo de condiciones físicas y edades con un mínimo de elasticidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad