¿Es el yoga una actividad para todas las personas?

Sí, la práctica de yoga es para todas las personas, no importa la edad o el estado físico en el que te encuentres.

Sigue leyendo y descubre los motivos.
✔️Para la práctica de yoga no hay que ser flexible, con su práctica constante se consigue flexibilidad.
✔️En la práctica de yoga hacemos asanas (posturas) que nos ayudan a desbloquear nuestro cuerpo a nivel físico.
✔️Después están los ejercicios de respiración que generan concentración, equilibrio y calman nuestro organismo.
✔️Por último, están los ejercicios de relajación que ayudan a nuestro cuerpo a relajarse y disminuir su presión arterial y frecuencia cardíaca.

En estos tres momentos de la práctica, no importa cómo hagas las posturas, adáptalas a tu capacidad y forma física. Notarás los beneificios del yogas desde la primera sesión y mejorarás con cada práctica.

El Yoga es la única actividad física que reúne todas las características necesarias para practicarlo a cualquier edad y con cualquier forma física. Y ojo, que no lo decimos nosotros, lo dice la Universidad de Harvard a través de su Escuela de Salud Pública.

El yoga es una disciplina que mejora tu salud cardiovascular, retrasa el envejecimiento y aporta salud al organismo, además de ayudarte a combatir la ansiedad, los problemas de sueño y la depresión.

Asimismo, Harvard ha querido resaltar una de las herramientas utilizadas por el yoga en su práctica como una de las más beneficiosas para el organismo. Esa es la respiración abdominal, especialmente beneficiosa para mejorar tu salud mental.

Vive una semana con nosotros🤸🙏 ¡Prueba todas nuestras actividades por 25€!

¡Descúbrelo aquí!

Otros posts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad