Life Challenge Extrem del 12 de mayo al 10 de junio

Acepta el RETO LIFE y prepara tu cuerpo para el verano con salud y bienestar

Arranca una nueva edición del Challenge Life que llega, del 12 de mayo al 10 de junio, con muchas novedades a nuestro centro Life Yoga Alicante.

Para participar en el Challenge solo tienes que pasar por recepción y comunicárnoslo, si tienes un bono activo puedes congelarlo y adquirir el Bono Challenge 30 clases en 30 días por 109€. Una vez finalizado el Challenge, se volverá a activar tu bono vigente.

En esta nueva edición, puedes realizar cada día para cumplir el reto, cualquiera de las clases del horario tanto de la Hot Room como de la Zona Outdoorpuedes consultarlo aquí. Además, los domingos 15, 22 y 29 de mayo y 5 de junio, a las 11.00h, tendrás una clase de 90’ de Bikram Yoga.

Si finalizas con éxito el Reto Life, en la Fiesta fin del Challenge del 10 de junio, recibirás un diploma acreditativo y un regalo sorpresa además de compartir con los participantes e instructores un brunch saludable en la zona outdoor de Life Yoga Alicante.

Premios especiales:

En esta edición se entregarán unos premios especiales a aquellos challengers que cumplan una serie de requisitos que detallamos a continuación:

  • Realicen sus 30 clases solo con las actividades que se realizan en la Hot Room
  • Cada día, den like al post sobre el challenge que publicaremos en nuestras redes sociales (Facebook – @lifealicante o Instagram – @lifebikramyoga ) y comenten en ese mismo post, “#diaX #LifeChallenge2022 completado”
  • Los días 1, 15 y 30 del Challenge deben publicar una foto en su Instagram y/o Facebook desde Life Yoga Alicante, etiquetándonos y con el hastag #LifeChallenge2022

Los premios especiales a los que pueden optar los Challengers son:

  • 2 entradas para uno de los concierto del Festival Noches Mágicas 2022 que se celebra en Jardines de Abril este verano durante los meses de julio y agosto . Puedes consultar el cartel aquí (válido cualquier concierto excepto el concierto de Hombre G).
  • Un descuento del 30% en la compra de su próximo bono.

¿Te animas a participar? Te retamos.

Otros posts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad